Hola! Soy Karen
Mentora de Automaestría para personas conscientes y sensibles, que buscan entenderse y sanarse.
Les acompaño con claridad para que lo logren, viviendo su Verdad más tranquilas y seguras de sí mismas.
Me percibo sanadora energética por naturaleza. Pero intento salirme del rol de terapeuta porque siento que cada Uno de nosotros es su mejor sanador. Y que al entenderte y sanarte expresando tu Verdadero Ser, lograrás las transformaciones más poderosas y definitivas!
Siento que…
…la magia más potente está en descubrirnos como los Seres Divinos, Soberanos y Libres que somos. Que al comenzar a personificar nuestro Verdadero Ser comenzamos a encontrar sentido, a empoderarnos y a sentirnos completos.
Caminando hacia el logro de vivir en armonía con nosotros mismos.
Pero no siempre lo tuve tan claro…
- Busco “algo” (que no sé qué es) que necesito para llenar “el vacío” que siento en mi pecho (no sé por qué) y para “cumplir” con una sensación de responsabilidad de “hacer lo que vine a hacer” (que quién sabe qué será…) No sé lo que quiero, pero lo quiero ya!
Esto me decía yo a los 18 años (y durante gran parte de mi vida…) y es lo que me embarcó en un viaje por descubrir mi Esencia. Comenzó entonces mi transitar en el desarrollo personal, mientras hacía un curso tras otro intentando encontrar respuestas y comprenderme mejor para funcionar en este mundo. Mientras fluía con viajes, casa, familia y una gran cantidad de experiencias que la vida me presentaba a la vez que intentaba encontrar sentido.
En el camino me di cuenta que…
- No encajaba en ningún lado (siempre sentí que me arrojaron en este planeta sin manual...)
- Las cosas parecían costarme más que a otros a mi alrededor (siempre buscando cómo lograr funcionar mejor en este mundo).
- Mis cuerpos emocional y energético-espiritual eran extremadamente sensibles (con estímulos multidimensionales e identificación de patrones).
- Que mi percepción de la realidad era más compleja (buscando desde muy chica "entender" de qué se trataba mi vida).
- Que ser y expresarme de manera transparente incomodaba a otras personas (a menudo no estaba bien visto o considerado "adecuado").
Hasta que reconocí que ser “rara” no era algo malo, sino algo que me hacía “única”. Que no era un defecto sino un regalo. Y que había muchas personas con este tipo de regalo (a quienes nos va la etiqueta de PAS o Personas Altamente Sensibles).
Hoy comparto en Servicio a los Demás, para que otras personas así puedan sentir el alivio de entender sus procesos personales, de sanar y vivir su evolución de consciencia acompañadas, con más calma y seguridad en sí mismas.
1.
Como la espiritualidad y reconexión con mi Ser
se me dio naturalmente, incursioné en mi humanidad, reconociendo una personalidad introvertida y altamente sensible (que no me limita como etiqueta, sino que me ha ayudado mucho en mi autoconocimiento)
2.
Me dediqué a conocerme,
a observarme en dulce amabilidad, a encontrar la forma de regresar a mi equilibrio y fortalecer mi centro interior. Lo cual sigo practicando con cada situación que la vida me presenta…
3.
Logré verbalizar mi propósito claramente y luego
encontrar la manera de “traducirlo” al paisaje sociocultural 3D!
4.
Hasta que el vacío en mi pecho se llenó
cuando logré Integrar mi Ser, regalándome por primera vez en mi vida, la sensación de estar completa (y un nuevo nivel de gratitud)
Y en este andar, el no encajar y el sentirme inadecuada pasó a ser un detalle (que a menudo sigue presentándose en mi vida) insignificante frente a la gratitud y la aceptación de mi Verdadero Ser y expresión individual; en bien-estar conmigo misma… fue cuando comprendí que el mayor valor que podía aportar en servicio a los demás era compartir aquello a lo cual me había dedicado toda mi vida: la maestría del Ser para vivir en armonía con uno mismo. Compartiendo mi experiencia de vida para facilitar la tuya.
Te ofrezco acompañamiento y claridad en tu camino de automaestría. Mi objetivo es sumar esperanza, fortaleza y claridad a tu camino único en este mundo!
Siendo
Mentora de Automaestría
Puedo ayudarte:
- Ahorrándote tiempo, esfuerzo y dinero en tamizar distintos aprendizajes, porque sólo te comparto las herramientas más poderosas y coherentes comprobadas a lo largo de los años.
- Acompañándote para que tu camino hacia la armonía contigo misma sea más amable y directo, porque te comparto activaciones/sanación y apoyo en un espacio energética y emocionalmente seguro.
- Brindándote orientación y puntos de referencia concretos, para facilitar tu camino con una hoja de ruta y entendimientos prácticos.
¿Qué me diferencia?
-
Haber llenado el vacío que sentía en mi pecho y sentirme completa: te mentorizo a partir de mis resultados reales
(y en total transparencia, incluyendo los desafíos que sigo transitando en mi camino!)
-
Mi alta sensibilidad y capacidad de empatía: pudiendo ponerme en tu piel y conectar con tu Ser multidimensional.
- Experiencia de +30 años: que me habilita a sostener tu espacio y clarificar tus inquietudes.
Estás invitada!
Reconectándote con tu Esencia.
Evolucionando en consciencia.
Personificando tu Ser.
Aprendiendo a observarte y a discernir.
Asumiendo 100% de responsabilidad.
Eligiendo con claridad y sentido.
Sabiendo que estás
en el momento correcto.
En el lugar correcto.
Haciendo lo correcto.